domingo, 11 de septiembre de 2011

Salida al astral

Salir al astral los hacemos todas las noches cuando dormimos, por lo general inconcientemente, y por 
eso nuestra mente a veces nos permite tener algun tipo de experiencias cercanas, con nuestros seres queridos que ya no estan entre nosotros.


Por que salimos al astral?, la respuesta es sencilla por que nuestro cuerpo necesita recargarse de energia , esa energia esta en el cosmos, es la misma energia que nos permite sentirnos vigorosos cada mañana cuando despertamos. , Sin esa salida al astral, siempre estariamos cansados ya que al movernos en nuestros queaceres del dia hace que consumamos la energia tomada en la noche anterior.




La salida al astral es otra de las practicas que aqui podes encontrar, la razon de que exista esta practica es para que sepamos que no somos solamente un cuerpo fisico si no que tenemos otros cuerpos como por ejemplo el cuerpo astral.


Con este cuerpo podemos estar en contacto con los seres espirituales, guias, angeles, y los que ya han trancendido, pero siempre estamos acompañados por seres de luz que nos guian, nos protejen y son los mismos que nos toman de la mano para ir al cosmos por nuestra energia diaria.


Parece fantasia pero es tal cual.


 caminoalinfinito2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario