sábado, 10 de septiembre de 2011

Ayuno y sus Derivados

El ayuno en el camino espiritual es algo mas que importante ya que atraves de este metodo podemos ahondar aun mas en nuestra limpieza corporal, actualmente solo se utiliza para cuando uno debe sacarse algun tipo de carnet como por ejemplo el de vacunas, o el carnet de salud .

Son contados con los dedos las personas que saben en realidad el funcionamiento de esta practica, ya que no solo existe el ayuno del fisico si no tambien el mental y el espiritual.

El ayuno fisico sirve para limpiar impurezas que hayan quedao en nuestro organismo despues de una larga y extensa alimentacion inadecuada, el periodo de ayuno que debes realizar se vera de acuerdo a tu aprendizaje y a la voluntad que asi le dispongas.

El ayuno mental, consiste en eliminar todo aquello que entra por nuestros ojos, oidos, y emociones, vale destacar que esto tiene que ver con lo que tu ves atraves de la television, del cine o lo que escuchas por radio, como por ejemplo discusiones en terminos mal hablados.

El ayuno espiritual o mejor dicho silente que significa silencio, es muy importante por la sencilla razon de que el ser humano utiliza el verbo para hablar y la mayor parte de su vida no tiene ni idea del daño que puede ocasionar atraves de ello.

Por lo tanto cuando aprendas todo lo referente al ayuno podras cambiar tu vida.


 caminoalinfinito2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario