sábado, 10 de septiembre de 2011

Vision del aura

Que es la vision del aura?, es muy simple es una facultad que te permite ver tu campo aurico, sus colores, y todo lo relacionado a tu alma.


El aura de una persona, que es armoniosa y tranquila puede llegar amedir aproximadamente 15 metros a la redonda, en cambio una persona de mente vulgar o cargada de vicios su aura medira escasos metros.


Como se explica esto?. La razon es muy simple, sucede que nosotros somos un cuerpo fisico cargado de energia pranica, que es la que esta en el aire y al cargarnos de esta energia se acumula en nuestra aura.


Segun nuestro estado animico es el tamaño de nuestra aura, como dije antes todo esta relacionado con esto.


Un ejemplo, cuando vemos a unas persona discutiendo, seguramente sus campos auricos son de muy pocos metros de circunferencia lo que hace que estos personajes absorvan toda su negatividad uno del otro y se produzca la famosa mala onda, pero cuando tu apareces y estas en armonia , puede suceder 2 cosas:


1) Que polarizes sus campos auricos con tu presencia 


2) O que te conviertas en  esos instantes como ellos.


Estos campos auricos no son visibles para nuestros ojos, ya que estan a una frecuencia muy alta y solo atraves de la practica y la voluntad podemos llegar a ver., siempre y cuando estemos en armonia.


Esto se veria de la siguiente manera:


 caminoalinfinito2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario