sábado, 10 de septiembre de 2011

Alimentacion Sana

Para comenzar a explicar que es la alimentacion sana deberiamos preguntarnos primero si estamos dispuestos a cambiar toda nuestra alimentacion, que por generaciones hemos conservado y mantenido tanto en nuestras vidas como las de nuestros padres.


Es un tema dificil de tratar ya que hoy en dia el ser humano parece no  adaptarse a la nueva era que ya esta instalada en nuestros tiempos y a boca de jarro grita que debes hacer un cambio inmediato en tu vida.


Para realizar cualquier practica o ejercicio debes tener el cuerpo lo mas puro posible, por lo tanto las recomendaciones que te doy son las siguientes:


1)  Si eres carnivoro deberas dejarlo y procurar dedicarte a consumir cualquier alimento que no tenga carne,
         como podras ver tu puedes hacer un analicis de todas aquellas comidas que no tienen carne y podrias 
         estar todo un dia enumerandolas.
      Esto no significa que te alimentes de plantas como alguna vez he escuchado de personas decir, no es
         totalmente asi, pero por el momento mi recomendacion es que vallas dejando las carnes rojas, y blancas.


2)  Si fumas deberas dejarlo, el cigarrillo aparte de destruir tus pulmones te destruye las neuronas, y repercute la destruccion en tu campo aurico que es la proteccion que tu alma tiene .
     La droga ni hablar.


3) El alcohol tambien deberas dejar para cambiar tu vida, aunque parezca mentira todo lo que aqui te he puesto perjudicara tu aprendizaje en el camino de la espiritualidad y deberia preguntarte si realmente deseas cambiar.


Estos son algunos conceptos de lo que debes dejar para realizar un cambio en tu vida, ya que sin ellos no podras percibir y notar en tu entorno los cambiios que ralizes.


En una palabra tu cuerpo debe estar totalmente limpio para poder cambiar tu vida, quizas no lo entiendas pero te pongo un ejemplo:


                                      Imagina un tubo o caño donde por el pasa agua, si a mitad de camino hay un obstruccion, el flujo de agua se vera obstruido y el torrente que pase sera menor al verdadero.
 Sin embargo si el caño esta limpio el torrente de agua pasara con toda su fuerza.
                                      
Ahora este ejemplo llevalo a tu vida y a tu cuerpo y analiza si lo que tu haces con tu cuerpo es totalmente positivo.


 caminoalinfinito2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario