lunes, 12 de septiembre de 2011

Conocimiento de las energias y sus aplicaciones

Cuando hablo de energias, estoy hablando de lo que nos rodea todo el tiempo, de la energia que cubre nuestro cuerpo, de la que esta en aire, en el sol, y las que provienen del cosmos.


Estas energias que aunque no las veamos no significa que no esten ahi, ellas conviven con nosotros todo el tiempo.


Como he dicho anteriormente nuestro cuerpo esta cubierto por un campo llamado aura que esta conformado en su totalidad por energia cosmica y que es la que cubre nuestro cuerpo y nos da la vitalidad para poder movernos con libertad.


La energia que esta en el aire que respiramos, para ustedes es oxigeno por el cual sin el no podriamos sobrevivir, sin embargo su nombre verdadero es: PRANA. 
Este tipo de energia de color dorado y que algunos entendidos la llaman energia cristica es la que respiramos todo el tiempo.


La energia del sol que permite que exista la vida en la tierra tambien tiene su cometido ya que aunque parezca un poco loco alimenta nuestro cuerpo, sabiendo realizar la practica en sus tiempos adecuados podemos lograr su cometido.
Esta energia lleva como nombre cilial


La energia del cosmos tambien tiene sus beneficios en nosotros realizando la practica correspondiente dicho esto con anteriridad .
Esta energia lleva como nombre manasica


 caminoalinfinito2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario