domingo, 18 de septiembre de 2011

Busqueda del ser interior

La busqueda del ser interior desde que la humanidad tiene esta escasa conciencia la ha venido buscando, atraves de los años siempre nos han iculcado que debemos ir a la iglesia a escuchar el cura hablar de jesus, de los dicipulos y de los parrafos de la biblia.


Pero nunca nos han dicho como encontrarlo verdaderamente, que debemos hacer para encontrar a dios , a su voz y sus enseñanzas, pues yo humildemente les digo que hablar con dios lo hacemos siempre solo que no lo escuchamos cuando nos responde, por que estamos muy ocupados con las cosas materiales.


La busqueda de dios esta en nuetro interior y solo atraves de la meditacion podemos siquiera alcanzar descubrir que vive con nosotros siempre, el habita en nuestro corazon y alli es donde debemos ir por la mañana, por la tarde y por la noche.


Esto significa que cuanto mas estemos en meditacion mas rapido encotraremos a dios, la iglesia somos cada uno de nosotros, no precisamos de una estructura de material para hablar con dios, nunca fue asi, solo que por falta de conocimiento nos han mantenido, ocultando este secreto por poder, dinero, y conveniencia.
 caminoalinfinito2012@hotmail.com
                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario